Matar cristianos: el musulmán que asesinó a 39 personas en la discoteca Reina de Estambul confiesa su objetivo

Abdulkadir Masharipov, el terrorista musulmán que asesinó a 39 personas e hirió a otras 65 en la sala de fiestas Reina de Estambul, ha dicho que lo mejor para él sería que le sentenciaran a muerte, informa el diario Sabah.


Durante su testimonio, Masharipov ha confirmado que es miembro de Estado Islámico.

"Quería organizar el ataque contra los cristianos con el fin de vengarme de ellos por los actos que cometen por todo el mundo. Mi objetivo era matar cristianos. Abu Cihad, que estaba en Siria, me dijo que sería bueno llevar a cabo un ataque contra Taksim, ya que sabía que allí se reúnen muchos cristianos" declaró Masharipov, añadiendo que no pudo organizar el ataque en Taksim por las estrictas medidas de seguridad.

"Había policías por todas partes. Cambié de opinión. Llamé a Abu Cihad y le dije que no podía llevar a cabo el ataque allí. Luego, Abu Cihad me envió la dirección y las fotos de la discoteca Reina. Cuando llegué a Reina, no había agentes de policía o de seguridad por ninguna parte ", afirma.

"Quería morir allí. Cuando estaba sin balas, tiré dos granadas. La tercera la tiré cerca de mí, para suicidarme, pero no morí. Sobreviví".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.