Noticias falsas: Los medios principales mienten sobre las declaraciones de Geert Wilders y los marroquíes


Los principales medios de comunicación españoles como El País, El Mundo o Antena 3, han informado en sus portadas que Geert Wilders ha arremetido en el inicio de su campaña en Holanda contra todos los inmigrantes marroquíes cuando en realidad solo atacó a los delincuentes.

"No todos los marroquíes son escoria, pero hay una gran cantidad de escoria marroquí en Holanda que hace las calles inseguras. Y eso debería cambiar", dijo Wilders, que lidera las encuestas holandesas.

Pero los medios no se han hecho eco de las declaraciones reales del político holandés.

Mientras algún medio británico recogía las declaraciones reales de Wilders, como The Guardian en el tercer párrafo de la noticia de la que más abajo ofrecemos una captura, en España ni El País, El Mundo o Antena 3 Noticias, informaban de manera precisa del tema.


Los medios principales siguen mintiendo sobre los partidos identitarios europeos contrarios a la islamización y al establishment.

Wilders, que ha prometido cerrar mezquitas y poner fin a la inmigración masiva que llega a Holanda desde países musulmanes, realizó estas declaraciones en una visita al bastión de su partido en Spijkenisse, al sur de Rotterdam.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.