Tim Cook, CEO de Apple, dice que las "fakenews están matando la mente de la gente"

En realidad, el diagnóstico de Tim Cook es viejo. Las noticias falsas de los medios principales ya nos estaban matando desde hace una década. Finalmente, la verdad se ha abierto paso y se ha descubierto que las fakenews son otro instrumento de los progresistas e izquierda para silenciarnos. Lo lamentable es que las grandes redes sociales y mainstream utilizarán lo que ellos han creado, las fakenews, para acabar con nuestra libertad.


Un tema que sigue creciendo en los últimos meses y que ya puso en aprietos a dos gigantes digitales como Google y Facebook, las fake news, ya son tomadas en serio por gobiernos y grandes compañías.

Una de las personalidades importantes en el mundo de los negocios que ha hablado al respecto, es el CEO de Apple, Tim Cook, quien durante una visita al Reino Unido, dijo que vivimos una época en la que lamentablemente existe gente que difunde noticias falsas “con tal de obtener clicks, en vez de contar la verdad”.

En declaraciones a medios británicos, el ejecutivo afirmó que las fake news están “matando la mente de las personas”, y que es un tema ante el que tanto gobiernos como empresas de tecnología deben actuar.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.