Pablo Iglesias y Podemos a favor de regalar los pisos nuevos a refugiados

Prefiero que den un piso a un inmigrante, que ha venido desde un país en guerra a tomar por culo pasando por todas las calamidades, antes que a vosotros, que probablemente los habéis tenido mucho más fácil que él. No se por qué vosotros ibais a tener más derecho simplemente por haber nacido más cerca.

Circulo Podemos


Se espera la llegada al territorio de otros seis refugiados procedentes de Grecia. En este caso, serán tres hombres, dos mujeres y un menor. En Gipuzkoa residirán en alguno de los cuatro pisos (24 plazas) que gestiona la entidad benéfica merced a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián, que les cobra «un alquiler social».



Las viviendas han sido acondicionadas en las últimas semanas y están a la espera de la llegada de los solicitantes de asilo. En ellos, según explican fuentes de Cruz Roja, se cubrirán «las necesidades básicas» de las personas acogidas. En estos recursos residenciales, personal especializado de la entidad benéfica -educadores, trabajadores sociales, psicólogos y asesores legales- se ocupará de ofrecerles el apoyo y asesoramiento necesario.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.