El propietario de Red Bull critica la inmigración masiva y el multiculturalismo


En una rara entrevista al propietario de Red Bull,  Dietrich Mateschitz, el hombre más rico de Austria ha criticado la inmigración masiva y la corrección política, advirtiendo que amenazan con destruir la verdadera diversidad cultural de Europa.

En declaraciones al diario Kleine Zeitung, el inversor Fórmula 1, calificó la decisión de los políticos de abrir las fronteras de “imperdonable”, señalando que “si una empresa cometiera errores de la misma magnitud, se arruinaría".

También ha denunciado la “hipocresía” de lo que llama las “brigadas de bienvenida a refugiados”: “Estoy hablando del hecho de que ninguna de las personas que gritan 'wellcome refugees' están preparando las habitaciones de sus casas o tiendas de campaña en sus jardines para dar cabida a una media docena de inmigrantes".

Además también ha denunciado que “está claro que la mayoría de la gente que llega a Europa no responde a la definición de refugiado.

“Espero no ser el único que está preocupado por las declaraciones de uno de los más altos funcionarios de Bruselas que afirmó que los países que no son multiculturales deberían ser borrados del mapa”, en alusión a los comentarios hechos por Frans Timmermans en 2015.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.