Informe de la policía alemana alerta de brutal aumento de crímenes cometidos por inmigrantes


La Oficina Federal de Policía Criminal (BKA) ha publicado un nuevo informe en el que afirma que los crímenes cometidos por inmigrantes aumentaron drásticamente en 2016 en comparación con el año anterior.

El nuevo informe de la BKA afirma que en 2016 se denunciaron un total de 295.000 delitos que involucraban a inmigrantes como sospechosos. La policía dice que los crímenes reportados no incluyeron los delitos específicos de inmigrantes como entrada ilegal en Alemania o permanecer en el país ilegalmente, informa Die Welt .


Los tres crímenes más citados en los que participaron inmigrantes fueron falsificación, lo que representó el 29 % de todos los delitos, el robo al 26 %, y la violencia que incluye daño corporal en un 24 %.

La BKA confirma la existencia de 450 casos en que los inmigrantes habían intentado matar a otra persona, con 66 sospechosos de asesinato y un total de 82 víctimas. Los doce víctimas del ataque terrorista al mercado de Navidad en diciembre en Berlín cometidos por un solicitante de asilo de Túnez, también fueron reportados en las estadísticas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.