Londres: en marcha 423 nuevas mezquitas mientras se han cerrado 500 iglesias


El Instituto Gatestone informa de la tasa sorprendente de cierres de iglesias en la capital del Reino Unido, una tendencia también reflejada en otras partes de Europa, y el enorme número de mezquitas que se han establecido en su lugar.

“Londres es más islámico que muchos países musulmanes juntos”, afirma el predicador Maulana Syed Raza Rizvi.


La Iglesia de Hyatt fue comprada por la comunidad egipcia que ser convertida en mezquita. La Iglesia de San Pedro se ha convertido en la mezquita de Medina. La mezquita de Brick Lane se construyó sobre una antigua iglesia metodista. No sólo los edificios se convierten... también las personas. El número de conversos al Islam en Inglaterra se ha duplicado; a menudo se abrazan el Islam radical, como hizo Khalid Masood, el terrorista que atentó en Westminster.

El Daily Mail ha publicado unas fotografías de una iglesia y una mezquita a pocos metros la una de la otra en el corazón de Londres. En la Iglesia de San Giorgio, diseñada para dar cabida a 1.230 fieles, sólo 12 personas se reunieron para celebrar la misa. En la Iglesia de Santa María, había 20.

La mezquita de Brune Estate tiene un problema diferente: el hacinamiento. Sólo puede dar cabida a 100 musulmanes. El viernes, los fieles deben salir a la calle para orar. Dadas las tendencias actuales, el cristianismo en Inglaterra se está convirtiendo en una reliquia, mientras que el Islam será la religión del futuro.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.