Asistenta musulmana impide a una anciana celebrar la cena de Navidad porque el cerdo formaba parte del menú


La incompatibilidad del islam con la cultura democrática europea se hace cada vez más evidente. Este caso es solo uno de tantos...

La cuidadora musulmana, se negó a comprar los alimentos que le había pedido la anciana para poder preparar la comida navideña por “sentirse ofendida”, ya que los musulmanes no comen cerdo.

Según informa el diario sueco TTela, el caso ha llegado hasta el consejo gubernamental de Trollhättan, ciudad sueca donde tuvo lugar el incidente.

Eva Castberger, inició el debate al asegurar que es intolerable que una cuidadora deje sin cena de Navidad a una anciana por el simple hecho de no rechazar el cerdo por “creencias religiosas”.

“No se ha dicho ninguna palabra de la discriminación que sufrió esta anciana al no poder comer en Navidad lo que ella quería”, ha criticado Castberger.

La historia también ha llegado al diario nacional sueco Expressen, donde la columnista Csaba Benen Perlenberg ha escrito: “Algo así no debería ocurrir en Suecia. Que un trabajador tenga unas creencias religiosas no debería afectar a su rendimiento”.

0 comentarios