El "exilio" de lujo de Puigdemont: mansión de lujo y escolta


Carles Puigdemont no está por la labor de vivir de manera discreta durante su estancia en Bélgica. El candidato de JuntsxCAT está pasando estos días navideños en una lujosa mansión en una localidad muy cercana a la capital belga.

Se trata de una mansión de lujo situada en Sint-Pauwels, una localidad flamenca de apenas 4.000 habitantes y que le ha dejado el millonario flamenco Walter Verbraeken.

La vivienda está actualmente en venta por 895.000 euros y según señala la propia agencia Engel & Volkers, “Cuando ingresas a esta espaciosa villa inmediatamente notas la apariencia elegante. Los suelos son de piedra natural, el parquet pulido a mano, los techos altos con molduras”.

Este martes, un reportero de Antena 3 se acercó a la mansión en la que actualmente está Carles Puigdemont con su familia. Rápidamente, Carles Puigdemont dio la orden de llamar a la Policía belga, que no tardó en presentarse con dos furgones policiales para pedir la documentación al reportero y obligarle a que se fuera de la zona.

El pánico de Puigdemont por la prensa española es patente. El ex president de la Generalitat se niega a ser grabado mientras disfruta de una vida de lujo en tierras belgas mientras Oriol Junqueras sigue encarcelado en la prisión de Estremera.

Vía CasoAislado

0 comentarios