Nueva violación en grupo en Malmo: una joven violada por varios refugees


Nuevo caso de violación en Malmö, la No-Go Zone más grande de Europa, famosa por ser el principal foco de yihadismo en nuestro continente.

La ciudad sueca está sufriendo una oleada de violaciones en estos dos últimos meses, lo que ha provocado que cientos de mujeres hayan salido a la calle para manifestarse ante la pasividad policial y la incapacidad de evitar que inmigrantes y refugiados sigan violando o abusando sexualmente de las mujeres.

La violación tuvo lugar el jueves por la noche y según ha confirmado la Policía sueca, al igual que las anteriores, esta violación también fue grupal.

En este caso, la joven violada tenía 18 años y según Nils Norling, portavoz de la Policía, siguen investigando para detener a los responsables. “Fue a las 00.42 cuando recibimos una llamada de asalto en el distrito Högaholm”.

“La violación fue brutal, pero tras ser trasladada al hospital, se confirmó que no tenía heridas de gravedad”, ha continuado explicando. “Sabemos que participaron varias personas”.

La primera violación grupal tuvo lugar el 4 de noviembre, cuando una joven fue violada por varios inmigrantes tras una fiesta en el norte de Malmö.

Una semana más tarde, otra joven fue violada en una parada de autobús, también por varios inmigrantes.

0 comentarios