Bélgica alza la voz: el 74% de los ciudadanos cree que su país está siendo invadido por el islam


Una encuesta realizada por RTBF y el periódico Le Soir y en el que han participado casi 5.000 ciudadanos belgas, ofrece datos interesantes: el 74% de los belgas cree que su país está siendo invadido por el islam.

La encuesta, realizada a 4.734 personas indica que el 74% de los ciudadanos de Bélgica consideran que el islam es una religión intolerante, mientras que el 71% cree que es “incompatible con los valores de la sociedad occidental”.

Además, el 60% de los encuestados cree que la presencia de la comunidad musulmana es “una amenaza para la identidad del país”.

A principios de esta semana, el Instituto Gatestone publicaba un artículo en el que las autoridades públicas estaban manipulando las cifras relacionada con la inmigración que recibe Bélgica.

Según este Instituto, las autoridades belgas “han difundido el falso rumor de que la mayoría de los inmigrantes que recibe Bélgica son europeos, una afirmación que dista de la realidad existente, ya que la mayoría de los inmigrantes proceden de países musulmanes”.

Bélgica, es junto a Alemania y Suecia uno de los países más afectados por la llegada de inmigrantes musulmanes.

0 comentarios