Inmigración París: maquinistas del metro se niegan a parar en algunas estaciones


El prestigioso medio BFMTV informa que los maquinistas de la ‘Régie Autonome des Transports Parisiens (RATP) están viviendo la inseguridad que provoca la numerosa inmigración, tal y como confirman varios informes oficiales.

Según la RATP en varias estaciones del Metro de París hay numerosos adictos a las drogas, traficantes y delincuentes que provoca que los maquinistas se nieguen a parar en estaciones como la Mercadet Poissonnier y Porte de la Chapelle, siendo esta estación más conocida como el lugar donde los inmigrantes tienen instalado el principal campamento.

Además, el sindicato de maquinistas, ha anunciado que las agresiones a sus empleados ha aumentado drásticamente en los últimos meses.

Uno de los maquinistas de la RATP, ha reconocido al medio francés: “Hay estaciones en las que no podemos parar. La inseguridad es enorme. Hemos sido atacado en numerosas ocasiones, tiran botellas contra los vagones, intentan entrar en nuestra cabina y no todos se atreven a parar en una estación en la que te juegas la vida”.

0 comentarios