ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Jaume Vives: “Tabarnia es una especie de autodefensa ante la situación triste y de incertidumbre”


Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, esa oposición a la tractorada y la imposición del secesionismo, ha hablado muy claro sobre los objetivos que tiene este proyecto y ha vuelto a defender que Tabarnia es clave para hacer frente a los independentistas.

Jaume Vives insiste que Tabarnia, proyecto que ya tiene presidente, bandera oficial y en breve himno, “sirve para hacer frente a los delirios de algunos descerebrados”.

“La gente habla de Tabarnia y la gente necesita Tabarnia porque ve que eso es lo único que puede frenar a ese grupo de descerebrados con sus delirios en la cabeza y descubre que, si ellos quieren que saltemos por el barranco, que salten ellos, pero nosotros nos quedamos en casa. No nos van a arrastrar con ellos”, dice Jaume.

“Tabarnia es una especie de autodefensa ante la situación triste y de incertidumbre” que se vive. “De momento se utiliza como un gran espejo para poner a los independentistas frente a los absurdo de su discurso”.

“Nunca dejaremos de ser catalanes por mucho que ellos quisieran que dejemos de serlo, pero administrativamente no dependeríamos de esa Cataluña de la que tanto hemos desconectado”, insiste Jaume.

Además, Jaume insiste que quieren llegar hasta el final: “Si los independentistas siguen molestando y llegan hasta el final, nosotros haremos que Tabarnia sea una realidad”.
Jaume Vives: “Tabarnia es una especie de autodefensa ante la situación triste y de incertidumbre” Jaume Vives: “Tabarnia es una especie de autodefensa ante la situación triste y de incertidumbre” Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on jueves, enero 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]