Los primeros nacidos en España en 2018 son de familias inmigrantes


En Cataluña, los primeros bebés en nacer son de origen inmigrante, algo que ha indignado a numerosos ciudadanos de Cataluña.

Raisa Ioana, de origen rumano, Oyane, de origen africano y Siraj, de padres marroquíes, han sido los primeros en nacer en tierras catalanas, algo que ha preocupado a muchos, puesto que aseguran “que dentro de unos años los extranjeros serán mayoría en España”.

“Occidente se va a la mierda, menuda sorpresa”, decía un usuario en las redes sociales.

“La diferencia que los de procedencia de inmigración y sobre todo ilegal se les paga y subvenciona todo. Por eso la natalidad de España es de risa, además de como han dicho antes solo estamos para trabajar la mitad de España para regalar dinero a la otra mitad”, seguían con los comentarios.

“España debe ponerse las pilas. Con el paso de los años, los españoles estaremos superados por los inmigrantes”.

“El Gobierno debe comenzar a promover la natalidad entre los españoles. Sin ayudas y sin facilidades no podremos tener hijos. Los extranjeros sí tienen pagas”, decían.

En el resto de España también destaca la presencia de bebés de familias inmigrantes
En Cantabria, el primer bebé nacido es de origen senegalés. Aún no tiene nombre pero se sabe que ha pesado 3,210 kilos.

En Murcia, uno de los primeros en llegar ha sido Nassim, un niño de padres magrebíes que ha nacido a las 00:55 horas, por detrás de una murciana llamada Carmen María Cervantes.

En Baleares, al igual que en otras comunidades autónomas, uno de los primeros bebés también es de origen marroquí, llamada Jana Nassiri.

En la Comunidad Valenciana, el primer bebé fue Faryal, seguido de Saliha, también de origen extranjero.

0 comentarios