Luigi Negri, arzobispo italiano de Ferrara: "El Islam quiere destruir las costumbres europeas"


Luigi Negri, arzobispo de italiano de Ferrara y Comacchio, ha hablado muy claro sobre la llegada masiva de inmigrantes musulmanes a Europa.

En una entrevista al diario italiano ‘Liberoquotidiano’, se ha mostrado muy preocupado por la situación que vive Europa, ya que existen grandes diferencias entre el islam y el cristianismo.

“En Europa hay una tendencia a ir en contra del cristianismo. El islam no está en crisis porque no solamente es una religión, sino que también en un sistema político: tiene sus leyes, y siguen la palabra de la Sharia”.

“Al contrario que el cristianismo, el islam no tiene a las personas en consideración. No es ninguna casualidad que el islam destaque entre los débiles, entre aquellos que necesiten una autoridad que les proteja. Otro aspecto muy preocupante es la tendencia que tiene el islam de despreciar las costumbres y valores de la civilización occidental”, ha continuado diciendo.

Según el arzobispo, es un error permitir la llegada masiva de inmigrantes: “La integración debe producirse de manera racional. No es lógico permitir que entren sin control alguno, porque eso llevará a la eliminación de nuestra sociedad”.

Vía casoAislado.com

0 comentarios