Nueva agresión : Así es la vida de las europeas en Malmo, la No-Go Zone más peligrosa de Suecia


Cuando Sophie, de 19 años, trató de deshacerse de un hombre que la golpeó, recibió un golpe y una botella le aplastó la cara. "Terminé en estado de shock", dijo.

Sophie salió con una amiga al club nocturno Babel en Malmö el sábado por la noche. Cuando estaban en la pista de baile, ella sintió cómo alguien rebuscaba en su bolso. Cuando se dio la vuelta, un hombre la miraba.

"Inmediatamente sentí su mano sobre mis nalgas y entre mis piernas", dice.

Sophie golpeó al hombre para intentar deshacerse de él. Entonces él respondió golpeándola en la cara. Ella y su amiga decidieron abandonar el lugar antes de que la situación empeorara, pero justo cuando se iban, la golpeó con una botella en el lado izquierdo de la cara.

"Pensé que el contenido de la botella me mojaba, pero luego mi amiga me dijo que estaba chorreando sangre".


"Terminé en estado de shock y busqué un policía inmediatamente".

Los guardias la socorrieron en la entrada y taparon sus heridas con toallas y papel. Después de aproximadamente 40 minutos, llegó una ambulancia llevándola al hospital. Allí fue radiografiada y le cosieron los numerosos cortes de su cara.

Ahora, dos días después del evento, ella se siente más enojada que triste.

"Estoy feliz y agradecida de que no haya terminado peor. Pero estoy un poco molesta por no encontrar al hombre que me agredió".

Con información de: https://www.aftonbladet.se/nyheter/a/KvpOd4/sophie-blev-slagen-blodig-av-tafsande-man

0 comentarios