Un canal infantil de la televisión pública alemana adoctrina a las niñas para que se casen con inmigrantes musulmanes


Habitualmente, KiKA, el canal infantil de la televisión pública alemana, ofrece a los espectadores más jóvenes historias ligeras sobre ositos juguetones, patatas habladoras, sirenas aventureras y cursos de manualidades. Pero ahora, KiKA ha sumido al país germano en una intensa guerra ideológica y cutural al haber emitido para su joven audiencia un documental en el que se muestra un intenso romanceentre un inmigrante sirio recién llegado al país y una adolescente alemana, casi una niña.

A lo largo de casi media hora, el documental “Look at My World: Malvina, Diaa and Love” narra la historia de la pareja y de cómo, por ejemplo, Malvina, por respeto a su novio musulmán, ya no toma carne de cerdo y deja de lucir ropas vestidores reveladores. "No me permite ponerme ropa ligera, solo cosas largas", dice la chica, mientras afirma que su relación es más importante para ella que sus pantalones cortos.

Su novio sirio, Diaa, explica que no puede ver a su novia con prendas breves y explica las dificultades que tiene para aceptar que su compañera abrace a otros de sus amigos varones adolescentes. "No me gusta cuando otros chicos hablan con mi novia. Ella me pertenece. Yo le pertenezco ". En el documental se presenta, además, la convivencia marital de la pareja, a pesar de que en el mismo se afirma que la joven tiene 15 años de edad, y su consorte masculino, 19.

El programa ha despertado la indignación de la nueva derecha alemana, que considera inapropiado que un canal infantil muestre una película“adoctrinadora sobre un árabe dominante que aplasta a una indefensa niña alemana. Su alemán roto es lo suficientemente inteligible para dejar  claro que él considera que su cultura y religión no son negociables”.

0 comentarios