Una madre sueca denuncia: “Mis hijos no tienen futuro aquí por culpa de la violencia que ha traído la inmigración”


Jessica S., una madre sueca, ha mostrado su desesperación a través de un grupo de Facebook llamado ‘Krakow Expats’, que sirve para buscar trabajo en Polonia.

Esta mujer, madre de varios niños, reconoce estar desesperada por la situación que vive el país en relación al aumento de violencia e inseguridad debido a la llegada masiva de inmigrantes.

“Hola, soy una madre sueca que comienza a perder toda la esperanza por el futuro de mis hijos aquí en Suecia. Creo que la situación está siendo vista tal y como es en Polonia es por ello por lo que me gustaría irme de Suecia y poder trabajar en Polonia”

“Los medios de comunicación intentan hacer que todo está bien, que no hay ningún problema, pero no es así. No voy a decir que todos los inmigrantes sean malos, pero Suecia es incapaz de controlar a aquellos que vienen con la única intención de delinquir“, afirma.

“La situación está empeorando. La policía se ha rendido y en la pequeña ciudad en la que resido también hay inmigrantes que no esconden su odio hacia los valores occidentales. Lo cierto es que estoy asustada y encima, todos los impuestos están destinados a mantener a los delincuentes”, insiste.

“Me gustaría trabajar y pagar impuestos en un país que no haya perdido su cabeza. Este mensaje no solamente lo escribo para buscar trabajo, sino para que abran los ojos. Suecia está hundiéndose y parece que a nadie le importa”, sentencia.

El mensaje se ha convertido en viral y cientos de polacos están hablando con Jessica para que pueda mudarse de Suecia y trabajar en Polonia, país que rechaza la inmigración masiva y descontrolada que sufre el resto de Europa.

0 comentarios