YouTube elimina un vídeo de una mujer en el que afirma que “vive con miedo en Alemania por culpa de la inmigración”


Gracias a las redes sociales, cada vez menos libres pero coladero de autenticidad y buena información todavía, se ha conocido que Youtube ha borrado el vídeo de una ciudadana alemana que decidió denunciar la situación que se vive en Alemania debido a la inmigración.

Mona Maja, una mujer alemana de Bottrop no duda en ocultar su miedo por los constantes ataques que están sufriendo los alemanes desde que estalló la crisis migratoria.





En el vídeo, de casi 7 minutos de duración, la mujer explica la situación que viven en Alemania. Pero lo que no esperaba ella es que YouTube, le eliminara el vídeo aparentemente por “delito de odio”, aunque en el vídeo no se ve ningún comentario ofensivo ni que conlleve odio.

“Hay mujeres agredidas, apuñaladas. Nuestros hombres son golpeados. La situación es muy preocupante”, comienza diciendo Mona.

“No puedo seguir soportando este miedo y estoy seguro que pensáis igual que yo”, sigue. “Los medios de comunicación y los políticos quieren hacernos creer que todo es normal, pero eso no es verdad. Estoy harta”.

“Me preocupa lo que pasa en mi propio país, el tener que salir a la calle pensando si tengo que coger un cuchillo o un spray pimienta. Debemos recuperar nuestro país y volver a vivir como antes”, dice.

“Nosotros votamos a unos políticos que prometen protegernos pero eso ya no es así. Debemos salir a las calles para protestar por la situación que vivimos y exigir que nuestra libertad sea devuelta. No podemos seguir viviendo con miedo, pensando que nuestras hijas pueden ser violada en cualquier momento”.

0 comentarios