ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Berlín: AfD organiza una protesta de mujeres contra la violencia generada por inmigrantes y "refugiados"


Parece que las mujeres estamos más que dispuestas a tomar las riendas de la situación y denunciar sin complejos los problemas que tenemos en Europa derivados de la inmigración.

Así, en las últimas semanas, las localidades alemanas de Cottbus y Kandel han acogido varias manifestaciones protagonizadas en su mayoría por mujeres que están hartas de la permisividad de Angela Merkel y del resto de autoridades alemanas con el aumento de las violaciones y abusos sexuales.





Es por ello por lo que en Berlín más de 1.000 personas salieron a la calle con una pancarta en la que se podía leer ‘Marcha de las mujeres’, y que fue organizada por el partido AfD, conocido por su lucha contra la inmigración masiva.

Leyla Bilge, miembro del partido alemán, dejó claro que cada vez son más las mujeres que “quieren defender sus derechos ante el aumento de la llegada de los inmigrantes”.

“Estamos aquí en Alemania, en el siglo XXI. No podemos permitir que volvamos a la Edad Media y que los políticos en el poder permitan que la sharia sea impuesta gradualmente”.

Numerosas mujeres criticaron la política migratoria del país: “Estamos cansadas de ver en las noticias que otras mujeres son violadas y abusadas por inmigrantes. Tenemos que salir a las calles”.

Berlín: AfD organiza una protesta de mujeres contra la violencia generada por inmigrantes y "refugiados" Berlín: AfD organiza una protesta de mujeres contra la violencia generada por inmigrantes y "refugiados" Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on lunes, febrero 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]