ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Encuesta CIS: Pablo Iglesias es el líder peor valorado y la formación pierde más de la mitad de los votos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, es el líder peor valorado de entre los cuatro grandes partidos que existen en nuestro país.


El último barómetro hecho público este lunes por el CIS, puntúa a Pablo Iglesias como el líder peor valorado, con solamente un 2,52 e incluso por detrás de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno y que recibe un 2,87.

Por su parte, el líder mejor valorado es Albert Rivera, líder de Ciudadanos, con 4,01 puntos. Le sigue Pedro Sánchez, con un 3,68.

Podemos se hunde

El hundimiento de Podemos es una realidad y en la primera encuesta del CIS con estimación de voto tras el 21-D, confirma que tras su irrupción electoral a mediados de 2014, la formación morada vive su peor momento.

El partido podemita ha perdido más de la mitad de la intención de voto en apenas tres años. Su discurso está desgastado.

En 2015, Podemos tenía una intención de voto de 23,9%, una cifra que ha ido hacia abajo a medida que se ha ido viendo cómo piensan realmente los podemitas.

En las elecciones elecciones de 2016, Pablo Iglesias tenía una gran oportunidad de superar al PSOE como segunda fuerza política del país, pero su coalición con Izquierda Unida fracasó. Perdieron un millón de votos en medio año.
Encuesta CIS: Pablo Iglesias es el líder peor valorado y la formación pierde más de la mitad de los votos Encuesta CIS: Pablo Iglesias es el líder peor valorado y la formación pierde más de la mitad de los votos Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on lunes, febrero 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]