ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Suecia: "Antifas" interrumpen una marcha LGTB porque los homosexuales ofenden a los musulmanes


Cuando incluímos Suecia, los musulmanes y los "antifas" en la mezcla, tenemos una receta para el desastre. Recientemente en Estocolmo, se llevó a cabo un evento del orgullo gay que causó un poco de controversia. Todo iba bien hasta que la marcha pasó un barrio predominantemente musulmán. Lo que sucedió después es un poco confuso, por decir lo menos:

Los “Antifascistas” aparecieron en escena, y no parecían no estar del todo complacidos con los lugares que los manifestantes del Orgullo Gay estaban eligiendo.

Los "antifas" comenzaron a gritar a los participantes de la marcha, y a acusarlos de “fascistas”. El reportero que cubrió el evento señaló cómo algunas personas decían que era “un truco de relaciones públicas, destinado a dividir a las comunidades”. Pero, ¿No se supone que Antifa es pro-gay y pro-islam? Parece que cuando finalmente se dieron cuenta de la tensión entre cada comunidad, se vieron impulsados ​​por la idea de tener que elegir a uno de los lados. Quienquiera que fuera el enemigo debía ser etiquetado como nazi y fascista. Así que ahora, según Antifa, los homosexuales son neonazis racistas que marchan para ofender a los musulmanes.

Después de este incidente, no me sorprendería si un número aún mayor rechazara los movimientos de extrema izquierda y se uniera a la derecha en los asuntos políticos y sociales. Solo el tiempo lo dirá.

Vía Squaker
Suecia: "Antifas" interrumpen una marcha LGTB porque los homosexuales ofenden a los musulmanes Suecia: "Antifas" interrumpen una marcha LGTB porque los homosexuales ofenden a los musulmanes Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on miércoles, febrero 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]