Italia: El psiquiatra Alessandro Meluzzi afirma que “los musulmanes superarán a los europeos y tomarán el control de Europa”


En una entrevista a la radio italiana, Meluzzi habla de “la invasión de Europa” por parte de los inmigrantes y considera, tras el anuncio de los guardacostas libios de que “llegarán a Europa un millón de inmigrantes en los próximos meses”, el prestigioso psiquiatra ha opinado: “La civilización europea está en peligro. Sus derechos, la libertad de las mujeres, el respeto a los homosexuales… Todo está en peligro”.

Además, Meluzzi destacó que los musulmanes “al tener más hijos que los europeos, irán ganando terreno a los europeos”: “Llegan siendo menos en número, pero con el paso de los años serán más debido a que los europeos tienen una tasa de natalidad muy inferior comparada con la de los musulmanes”.

Sobre el futuro de Italia, Meluzzi ha hablado: “Este próximo fin de semana es clave para el futuro de Italia. La sociedad italiana está muy cansada de la inmigración. Espero que gane un candidato que piense en el bien de la sociedad italiana y en el futuro del país”.

0 comentarios