ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Dentista sueco despedido por revelar que el 80% de los "niños inmigrantes" son en realidad adultos


Un dentista sueco fue despedido y multado tras revelar que el 80% de los "niños" inmigrantes a los que atiende resultaron ser adultos.

En un sorprendente descubrimiento, Bernt Herlitz, un higienista dental de Gotland, en Suecia, descubrió en 2016 que el 80% de los "niños" que estaba inspeccionando eran adultos completamente desarrollados, determinados por el hecho de que sus muelas del juicio estaban completamente desarrolladas.

Herlitz compartió esta información con un oficial de inmigración, quien le dijo que presentara un informe detallando de sus hallazgos. Sin embargo, su jefe decidió despedirlo y multarlo, bajo la dudosa acusación de romper la "confidencialidad".

El Sr. Herlitz decidió demandar a sus jefes y ganó; pero la Región de Gotland apeló ante la corte más alta de Estocolmo, contrató a uno de los mejores abogados de Suecia y tuvo éxito en "aplastarlo", como él dice. Herlitz perdió el caso y recibió una multa de aproximadamente 50,000 dólares.

Herlitz respalda su decisión, especialmente teniendo en cuenta la epidemia de inmigrantes que cruzan a Europa y mienten sobre su edad, haciéndose pasar por menores de edad. Muchos inmigrantes han recibido castigos indulgentes por sus delitos debido a la falsedad sobre su edad, mientras que otros han recibido más beneficios como resultado.
Dentista sueco despedido por revelar que el 80% de los "niños inmigrantes" son en realidad adultos Dentista sueco despedido por revelar que el 80% de los "niños inmigrantes" son en realidad adultos Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on jueves, julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]