Suecia invierte millones para enseñar a los inmigrantes cómo tener relaciones sexuales con mujeres rubias


El gobierno sueco quiere asignar 5 millones de coronas suecas (alrededor de medio millón de euros) en cursos de sexo para inmigrantes, informa el medio de comunicación Fria Tider . Una parte del dinero se gastará en el sitio web gubernamental de información sexual "Youmo", que proporciona traducciones en árabe, somalí y dari.

El objetivo del sitio web es enseñar a los inmigrantes "salud, sexualidad e igualdad de género". En el sitio web, la información sobre sexo se ilustra, entre otras cosas, con varias fotos de hombres extranjeros con mujeres rubias y suecas.

Bajo la pestaña "Being in love", ilustrada por la imagen de una joven rubia besando a un hombre de piel oscura, se puede leer, entre otras cosas, que "estar enamorado suele ser un sentimiento encantador". Algunas personas se han enamorado muchas veces, otras nunca se han enamorado"

El desarrollo del sitio web incluirá principalmente los temas de la prostitución y la trata de personas, la violencia y la opresión relacionadas con el honor, incluida la mutilación genital, la violencia sexual y el acoso sexual.

0 comentarios