ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Alemania: Un perro ataca a un inmigrante y evita que viole a su dueña


Una mujer que paseaba a su perro por un parque fue atacada por un desconocido, informa Radiovest Germany.

El perro desapareció entre unos arbustos cuando un ciclista se acercó a la mujer y la empujó al suelo. Luego la amenazó con un cuchillo.

El perro regresó inmediatamente y mordió al hombre, que luego huyó en su bicicleta en dirección a Hülsberg.

El hombre ha sido descrito por la víctima como de unos 20 años, color de piel oscuro (marrón), aprox. 1.80 a 1.85 m de altura, constitución normal, bermudas beige, polo, montaba una bicicleta de montaña negra, hablaba inglés bastante mal.

Ahora la policía pide ayuda a la población y recuerda a posibles testigos que lo conozcan o sepan dónde se encuentra que deben llamar al Comisario Especialista en Alemania al 0800 2361 111.
Alemania: Un perro ataca a un inmigrante y evita que viole a su dueña Alemania: Un perro ataca a un inmigrante y evita que viole a su dueña Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on viernes, julio 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]