ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Suecia quiere más inmigrantes cualificados para hacer frente a los gastos sociales de los inmigrantes en paro


Las autoridades suecas exigen aún más inmigrantes porque los que han llegado recientemente carecen de "cualificación adecuada" para el mercado laboral sueco.

"A pesar de la gran inmigración que ha soportado Suecia, el país carece de personas con la formación adecuada", informó Fria Tider. "Ahora el gobierno quiere resolverlo, con más inmigración".

El gobierno cree que un aumento de la inmigración fortalecerá el "suministro de personas con formación suecos", según su sitio web.

"El número de inmigrantes laborales altamente calificados en ocupaciones donde hay escasez del mercado laboral sueco ha aumentado continuamente en los últimos años", dice la Ministra de Migración Heléne Fritzon.

Fritzon espera que los nuevos inmigrantes puedan llenar una escasez reciente de profesionales de TI.

Leyendo entre líneas, es probable que el gobierno esté esperando que una nueva ola de inmigrantes altamente calificados contrarreste la carga económica de los servicios sociales causados ​​por los inmigrantes actualmente desempleados.
Suecia quiere más inmigrantes cualificados para hacer frente a los gastos sociales de los inmigrantes en paro Suecia quiere más inmigrantes cualificados para hacer frente a los gastos sociales de los inmigrantes en paro Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on martes, agosto 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]