ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

El partido danés que quiere expulsar a los "inmigrantes musulmanes" crece rápidamente

Líder del partido Pernille Vermund 

Un nuevo partido de derecha danés desafía al Partido Popular Danés con una política de inmigración más dura. En una encuesta reciente, Nueva Derecha recibió el 4,6 por ciento de los votos, según el correo de Jutlandia .

Una encuesta de opinión de Norstat muestra que Nueva Derecha ha crecido más que los dos partidos históricos, el Partido Popular Conservador y la Alianza Liberal. La Nueva Derecha casi duplicó su apoyo desde agosto, cuando el partido obtuvo un 2,7 por ciento de apoyo.

Las elecciones parlamentarias serán anunciadas por el gobierno danés antes del 17 de junio de 2019. Muchos expertos creen que se celebrarán en marzo o abril.

El partido Nueva Derecha fue fundado a fines del otoño de 2015 y ahora está haciendo campaña como un partido conservador nacional.
El partido danés que quiere expulsar a los "inmigrantes musulmanes" crece rápidamente El partido danés que quiere expulsar a los "inmigrantes musulmanes" crece rápidamente Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on jueves, septiembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]