Una experta advierte: la islamización de un país ya no puede detenerse si la población musulmana alcanza el 16%


Según un estudio de la Universidad de Harvard, la islamización de un país no puede detenerse cuando la población musulmana alcanza el 16% de la población total. Esto es lo que la experta en Islam, Nikoletta Incze, ha afirmado en la televisión pública húngara.

Incze es investigadora en el Centro para el Estudio del Islam Político , una fundación de Bill Warner, que opera en varios países.

La entrevista con la experta en Islam se emitió como parte de un informe de una revista matutina que se centra en la propagación del Islam en Europa y lleva el título "Avance islámico: ya 44 millones de creyentes en Europa".

Al comienzo de la conversación, Nikoletta Incze señala que muchos países que son islámicos hoy en día eran originalmente cristianos, por ejemplo, Turquía, Egipto y Siria.

También en otros países el Islam reemplazó a la religión anterior: Pakistán era hindú, Afganistán era budista, Irán estaba dominado por el zoroastrismo.

Mohamed y sus sucesores subyugaron militarmente a estos países y los islamizaron. La islamización fue un proceso que llevó siglos. La pregunta surge en qué punto se decidió que el Islam prevalecería en estos países.

Nikoletta Incze cita un estudio de la Universidad de Harvard. Según ella, la islamización de un país ya es inevitable, cuando la proporción de musulmanes de la población es de alrededor del 16 por ciento. Pasarán de 100 a 150 años antes de que se complete la islamización.

Actualmente, Nikoletta Incze ve una islamización de Europa. Sin embargo, hay una gran diferencia con la expansión islámica en la Edad Media: en ese momento uno se habría resistido.

Hoy en día, los musulmanes son tratados con tolerancia y aceptación, y se trata al Islam como una religión igual a otras ignorando la ideología política.

0 comentarios