Londres es más islámico que muchos países musulmanes juntos: 423 mezquitas y 100 tribunales de la Sharia


Gran Bretaña adquiere a velocidad relámpago un rostro cada vez más islámico, con cientos de tribunales oficiales de la Sharia operando en la capital y un número enorme de mezquitas salpicando muchas ciudades.

Maulana Syed Raza Rizvi, un predicador islámico, afirma que ya hay 423 nuevas mezquitas en Londres y la mayoría de ellas están abarrotadas en los momentos de oración, a diferencia de muchas iglesias a las que rara vez acuden creyentes.

The Daily Mail publicó fotografías de una iglesia y una mezquita a pocos metros una de la otra en el corazón de Londres. En la Iglesia de San Giorgio, diseñada para albergar a 1,230 fieles, solo 12 personas se reunieron para celebrar la misa.

La cercana mezquita de Brune Street Estate tiene un problema diferente: el hacinamiento. El recinto solo admite a 100 musulmanes.

Para 2020, se estima que el número de musulmanes que asistan a las oraciones alcanzará al menos la cifra de 683,000, mientras que el número de cristianos que asisten a la misa semanal se reducirá a 679,000

Londres también está lleno de tribunales de la sharia. Hay oficialmente 100. El advenimiento de este sistema judicial paralelo ha sido posible gracias a la Ley de Arbitraje Británica y al sistema de Resolución Alternativa de Disputas.

Las universidades británicas también están promoviendo la ley islámica.

0 comentarios