ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Movilizaciones en Irlanda contra los centros de asilo a "refugiados"


Cientos de ciudadanos salieron a las calles en el condado de Galway, Irlanda, para protestar contra un centro de asilo que se pondrá en marcha en el Hotel Connemara Gateway en el pequeño pueblo de Oughterard.

"El plan vería un aumento del 20% en la población de Oughterard de la noche a la mañana", dice el concejal del condado Tom Welby .

Más de 1.500 personas marcharon en silencio durante tres kilómetros desde el pueblo hasta el hotel.

Según el Connacht Tribune, la gran mayoría de los lugareños afirman que Oughterard simplemente no tiene la infraestructura o los servicios necesarios para soportar una gran afluencia de inmigrantes a la zona.

La procesión silenciosa, que comenzó en los terrenos de la Iglesia Católica de Oughterard, sigue a una concentración que se llevó a cabo el miércoles pasado donde los lugareños votaron abrumadoramente contra el centro de inmigrantes.

Durante la reunión, el concejal Noel Grealish pidió que se hiciera una clara distinción entre los "buenos cristianos sirios" y los "inmigrantes económicos de África" ​​que a menudo usan servicios sociales que de otro modo podrían asignarse a hombres y mujeres irlandeses que lo necesitan.

“Estos son inmigrantes económicos. Estas son personas que vienen de África para vivir del sistema aquí en Irlanda ”, dijo Grealish.
Movilizaciones en Irlanda contra los centros de asilo a "refugiados" Movilizaciones en Irlanda contra los centros de asilo a "refugiados" Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on martes, septiembre 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]