ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Señales de que eres bisexual


Enamorarse de una persona del mismo sexo puede ser confuso. Tal vez sea solo porque la persona de quien te enamoras tiene las cualidades que deseas para ti o las características que más admiras. Por otro lado, puede ser atracción sexual, no solo un flechazo, y sucede con la frecuencia suficiente para que te hagas preguntas. ¿Soy lesbiana, soy bisexual? ¿Cómo puedo saberlo?

TIENES UN FUERTE PRESENTIMIENTO

Una de las señales clave de que eres bisexual es seguir tus instintos y simplemente aceptar que tus sentimientos por las chicas son exactamente iguales a los sentimientos que hasta este momento solo creías que sentías por los hombres. Tienes que confiar en los instintos. Nadie más podrá decírtelo. ¡La única persona que realmente sabe cuáles son tus sentimientos por cualquier sexo eres tú y solo tú!

ES UNA ATRACCIÓN PROFUNDA, NO SOLO UNA FANTASÍA PASAJERA

Todas hemos mirado a Angelina Jolie o Megan Fox en la pantalla de la tele y hemos pensado, '¡guau, son tan guapas!', Pero si sientes que en el fondo tu atracción por estas mujeres va más allá de la simple apariencia, entonces podríamos hablar de un indicador que nos mostraría que estás abierta a explorar la posibilidad de ser más que una amiga de una mujer con la que sientes una fuerte conexión. No tengas miedo de estos sentimientos solo porque tus amigas no parecen compartirlos, ¡son completamente naturales!

TIENES IMPULSOS SEXUALES

La bisexualidad no se reduce simplemente a tener una apreciación estética positiva del sexo opuesto; hay un grado de atracción sexual. Si llegas a la conclusión de que los sentimientos que tienes hacia cierta amiga cercana son algo más que pensar que es bonita o que te gusta su apariencia, entonces podría ser el momento de mirar profundamente dentro de ti para examinar si estás experimentando algún tipo de urgencia sexual. No hay nada de malo en esto, pero ten cuidado. Una conversación es siempre el mejor punto de partida con la chica que te gusta.

DESEA MÁS QUE SOLO MIRAR ESCAPARATES

Es natural que una mujer observe a otra mujer y note los aspectos estéticos que le gustan y que no le gustan.

TIENES GANAS DE EXPERIMENTAR

No solo sientes atracción sexual. En tu mente, comienzas a pensar en qué se sentiría al besar y tocar a una chica y verte correspondida. Imaginar cómo y qué podríamos hacer juntas. ¿Cómo saberlo? La mejor manera de descubrir de una vez por todas si eres bisexual es experimentar.

ES IMPORTANTE PARA TI Y QUIERES HABLAR DE ELLO

Los impulsos se han vuelto lo suficientemente significativos como para que quieras expresar tus sentimientos a alguien en quien confías. Si tienes una amiga cercana o un miembro de la familia en quien puedes confiar, no temas hablar de tus sentimientos con ellos y dejarlos entrar en tu mundo. La conversación te ayudará a comprender más tus sentimientos. Es posible que tengan algunos consejos útiles para ayudarte a no sentirte avergonzada o preocupada por vivir el tipo de vida que sientes y te gusta.

ESTÁS EMPEZANDO A ACEPTARLO

Cuanto más lo piensas, cada vez estás más segura de que te atraen sexualmente las mujeres. Ya estás en el camino de la autoaceptación. Lo importante de todo esto es que no te preocupes ni te asustes por la posibilidad de ser bisexual. Es el mejor momento para vivir exactamente el tipo de vida romántica que deseas. Confía en tus instintos, no dejes que la sociedad te oprima y sé feliz de disfrutar finalmente de tu verdadero yo.

No te preocupes. Hazte las preguntas. Actúa si lo deseas.

Señales de que eres bisexual Señales de que eres bisexual Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on martes, septiembre 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://scontent.fbio2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/69596405_2260779837360602_6351052081436033024_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_oc=AQklQFS_OwTanArwE25png3XKqBoIowsrAMcMSCTDndp-qebV50WwL-7ffEPK-RWhaw&_nc_ht=scontent.fbio2-1.fna&oh=ed08b1c3168e3a3ec8597d35fec07f2f&oe=5DFF4F8C] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco, La Gaceta Europea y Cadena Ibérica.] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] Instagram Username [malditayolanda]