ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Sexo Unicornio


El hecho de buscar nuevas experiencias y encuentros sexuales no es algo que se realice únicamente de forma individual. Muchas son las parejas consolidadas que deciden aportar algo de emoción a la relación y se lanzan a lo que se conoce como 'sexo liberal'.

Numerosos son los locales destinados a los llamados swingers, clubs privados en los que se practica el intercambio de parejas. Aunque en los últimos tiempos está predominando una tendencia que cada vez está más extendida: el incorporar a la relación a una tercera persona (normalmente una mujer joven y bisexual) y que es conocida como 'chica unicornio'.

En el 'sexo unicornio' existen unas reglas muy específicas que marcan que todos los encuentros sexuales deben realizarse estando presentes los tres integrantes, no pudiendo tener relaciones individuales sino única y exclusivamente juntos (vamos, lo que toda la vida se ha llamado hacer un ménage à trois).

Aunque se dan algunos casos en los que esa tercera persona invitada a participar en el sexo liberal de la pareja es un hombre, la proporción respecto a las de que sea una chica es de un 1/25. Esto ha llevado a que sea frecuentemente criticado al considerarse una práctica machista, pero las parejas que lo realizan se defienden argumentando que la mujer que participa lo hace con pleno consentimiento y disfruta de los encuentros tanto como sus anfitriones.

El denominar este tipo de prácticas como 'sexo unicornio' en referencia al mitológico animal fantástico, proviene de las presunta rareza de encontrar a un chica que sea bisexual, desee entrar a formar parte de un trío sexual sin condiciones, seguir las reglas que se le impongan y satisfaga los deseos sexuales de los dos miembros de la pareja por igual.

REGLAS

1. No involucrarse de manera sentimental.

2. Que el único propósito de esta práctica sea el placer sexual.

3. La tercera persona no debe interferir en la relación de pareja.

4. Se deben establecer las reglas antes de practicar por primera vez el sexo unicornio.

5. Solo se puede tener sexo unicornio cuando los tres estén presentes.

6. Ninguno sustituye a otro en el terreno emocional ni físico.

7. Se puede terminar la relación cuando se desee y sin dar ninguna explicación.
Sexo Unicornio Sexo Unicornio Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on miércoles, septiembre 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://scontent.fbio2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/69596405_2260779837360602_6351052081436033024_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_oc=AQklQFS_OwTanArwE25png3XKqBoIowsrAMcMSCTDndp-qebV50WwL-7ffEPK-RWhaw&_nc_ht=scontent.fbio2-1.fna&oh=ed08b1c3168e3a3ec8597d35fec07f2f&oe=5DFF4F8C] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco, La Gaceta Europea y Cadena Ibérica.] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] Instagram Username [malditayolanda]