BIO


Mi actividad política ha sido, en lo humano, positiva. He conocido mucha buena gente. Por el contrario, también he conseguido tener enemigos. Lo peor han sido esas falsas noticias que se han publicado sobre mí. Que si me investigaron los servicios secretos, que si he sido tesorera de algún partido político... infinidad de mentiras que voy a ir desmontando poco a poco.

Si quieres saber algunas cosas puedes seguir los siguientes links:

1.- La gran mentira que afirma que los servicios secretos me investigaron

Esto más que una noticia falsa es un chiste. ¿Te lo crees de verdad? Sigue este link y descubre esta gran mentira >>

2.- ¿He sido tesorera de algún partido alguna vez?

No tendría problema en reconocerlo si fuera verdad, pero jamás he sido tesorera de un partido político. En plena campaña de España y Libertad, plataforma que puse en marcha y en la que en la inauguración participaron Irene Villa o Antonio Basagoiti, desde blogs anónimos vinculados con al separatismo se comenzó a lanzar una campaña de desprestigio contra mí sobre este tema. Sin una prueba, claro.

3.- ¿He militado en Falange alguna vez?

Más de lo mismo. Si fuera verdad no me costaría reconocerlo. No me caen mal estos chicos, pero ideológicamente no coincidimos en nada. 
 Va a ser que no, y en todo caso recuerdo que Falange es un partido legal. Bildu o Sortu también, y en ellos hay personas que han sido terroristas y aquí no pasa nada.

5.- ¿Quién es la de la foto?

Otro tema interesante es el de las fotos. En internet hay cientos de ellas sobre mí y mi actividad política y asociacional (puedes verlas aquí), pero entre todas hay una que destaca, es ésta:


Según una web anónima la que está en el círculo soy yo. Ya lo sé, no se parece a mí y ni siquiera se parece a nadie, pero no han tenido problema para decir que soy yo. ¿Y por qué no soy ésta que os muestro ahora? También podrían decir que eres tú, o tu novia, o tu hermana...


Pero no, yo soy ésta. Ya ves lo fácil que es manipular:


6.- ¿Cómo utilizan las fotografías para desprestigiarte? (i)

Este es un tema interesante. Las fotografías, al contrario que los vídeos, son muy fáciles de manipular. Os voy a poner un ejemplo. El Mundo me realizó una entrevista con motivo de las elecciones municipales en Portugalete, donde me presentaba por el Partido de la Libertad. La foto que acompañó esa noticia era esta:


El retoque fotográfico es evidente. Se intenta transmitir una imagen perturbadora. Los tonos de la pies están claramente retocados para lograr que la foto no sea tranquilizadora ni real, y transmita o genere temor y desconfianza.

Pero yo en la campaña de Portugalete soy esta otra totalmente diferente, y no es mi mejor fotografía:

 Creo que la diferencia es evidente. Esta segunda foto no está retocada ni manipulada.

7.- ¿Por qué cuando hablan de mí siempre hablan de mi marido?

Siempre que la prensa, o desde páginas web anónimas o relacionadas con el extremismo, habla de mí es inevitable que recuerden quien es mi marido. Parece que tener un esposo que ha estado en Falange es algo vergonzoso. Va a ser que no. Cuando hablan de mí se tienen que ceñir a lo aburrido que es que les cuente cómo pienso, pero para ellos es mejor presentarme como esposa de un peligroso elemento. Pero resulta que mi marido jamás ha estado en un juzgado, no ha sido procesado o condenado, jamás ha robado ni hecho daño a nadie.

Tiene las manos limpias. Duerme tranquilo[no-sidebar]

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.