ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Un gambiano condenado a solo 13 años por la violación salvaje de una niña de 11 años


Un inmigrante de Gambia (república islámica) ha sido sentenciado a 13 años de prisión por introducir en una habitación a una niña de 11 años y someterla a una violación salvaje en Bradford, Inglaterra.
Según un  informe del Telegraph y Argus, Haji Kologa, de 31 años, puso las manos alrededor del cuello de la niña y dijo: "¿Quién es el hombre?" Antes de arrojarla al suelo, arrastrarla a otra habitación y violarla. lEl juez Andrew Haslam ha descrito en su sentencia lo ocurrido como una "agresión sexual bastante horrible". 
"Le hizo prometer que no se lo contaría a nadie y si lo hacía, la mataría", dijo la fiscal Christine Egerton. 
Después de la violación, la niña pudo escapar saltando por una ventana del primer piso.
Al principio, la víctima estaba demasiado asustada para entrar en el vehículo policial, pero después de que la llevaron a la comisaría de policía, dijo a los oficiales lo que Kaloga le había hecho, y se recogieron pruebas de ADN que lo vinculaban a la violación.
Kologa fue arrestado.
Mientras se dirigía a su atacante directamente en la corte de Bradford Crown por primera vez desde el horrible abuso, la niña leyó una declaración que dice lo siguiente:
Quiero que sepas que lo que me has hecho, o alguna vez me has dicho, es algo que nunca olvidaré hasta el día de mi muerte.Quiero que sepas esto porque abusaste sexualmente de mí. Aunque nunca olvidaré lo que hiciste, no dejaré que cambie mi futuro, o que cambie lo que quiero ser.Tarde o temprano, un día, escucharás que me he convertido en algo que nunca podrás imaginar. Espero no volver a encontrarme nunca con un hombre como tú.
En respuesta a la declaración de la víctima, el juez dijo: “Uno se sorprende por su fuerza de carácter después de su terrible experiencia. Es una joven realmente notable ".
El tribunal condenó a Kologa a solo 13 años de prisión por el atroz crimen. Sin embargo, el abogado defensor de Kologa dijo que era más que probable que fuera deportado a Gambia después de cumplir su condena.
Un gambiano condenado a solo 13 años por la violación salvaje de una niña de 11 años Un gambiano condenado a solo 13 años por la violación salvaje de una niña de 11 años Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on martes, septiembre 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://scontent.fbio2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/69596405_2260779837360602_6351052081436033024_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_oc=AQklQFS_OwTanArwE25png3XKqBoIowsrAMcMSCTDndp-qebV50WwL-7ffEPK-RWhaw&_nc_ht=scontent.fbio2-1.fna&oh=ed08b1c3168e3a3ec8597d35fec07f2f&oe=5DFF4F8C] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco, La Gaceta Europea y Cadena Ibérica.] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] Instagram Username [malditayolanda]