Maldito Bulo, la última herramienta de la izquierda para controlar estados de opinión y desacreditar a periodistas y medios independientes


Maldito Bulo es la última herramienta de la izquierda para controlar estados de opinión y desacreditar a medios críticos.

Maldito Bulo es una herramienta creada por periodistas del entorno de PODEMOS, vinculados con personas que controlan la estrategia de redes sociales de la formación morada y con medios de comunicación cercanos al partido de Pablo Iglesias.

Clara Jiménez se encarga de dar la cara, y Julio Montes es la otra mitad del proyecto.

Llama poderosamente la atención que la mayoría de noticias políticas descalificadas por Maldito Bulo estén relacionadas con PODEMOS y la izquierda en general. La cosa se aclara bastante cuando descubrimos que las dos personas que han puesto en marcha Maldito Bulo colaboran con eldiario.es,  dirigido por Ignacio Escolar, próximo a PODEMOS. Tanto es así, que Maldito Bulo cuenta con espacio dentro de eldiario.es

Julio Montes participa también en el programa de La Sexta 'Al rojo vivo', espacio polémico por su clarísima falta de objetividad y cercanía a PODEMOS.

Además, Clara Jiménez está estrechamente ligada a los programas más ultras de La Sexta, tal como afirma en Linkedin:



MALDITO BULO, ELDIARIO.ES Y SOROS

En un reportaje de investigación publicado en Sott, el periodista y miembro del Colectivo Utopía Andréi Kononov ya aseguraba, en base a los correos filtrados de Soros, que “partidos políticos, medios de comunicación y movimientos de izquierda españoles han sido infectados por los intereses” de Georges Soros y sus fundaciones, a los que tilda de “camarilla de psicópatas que componen la oligarquía occidental“. Entre esas formaciones políticas y diarios, se encuentran, según Kononov, Podemos y eldiario.es de Ignacio Escolar, casualmente de donde surge Maldito Bulo.

EL OBJETIVO

Disfrazada de iniciativa transparente, el objetivo último de Maldito Bulo está relacionado con las nuevas iniciativas que se pusieron en marcha tras la victoria de Trump en EE.UU y el interés por acallar a los disidentes en redes sociales vinculándolos a las 'fakenews'

La izquierda y los medios vinculados a Soros tienen el claro objetivo de cercenar la libertad en internet para que nuevas opciones políticas no puedan avanzar en Europa.

Así, en Francia, Marine Le Pen tiene que enfrentarse a la última ofensiva de Google y Soros: Crosscheck. Una herramienta que busca impedir la victoria de Le Pen en las presidenciales francesas.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.