ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Los liberprogres siguen empeñados en hacerle la campaña a Biden: Twitch suspende cuenta de Trump por "comentarios de odio"

Los liberprogres siguen empeñados en hacerle la campaña a Biden censurando a Trump en las plataformas y medios que controlan. El último ha sido el multimillonario Jeff Bezos, que ha expulsado temporalmente a Trump de su plataforma Twitch.


La plataforma de transmisión, informó que la cuenta del mandatario sería temporalmente suspendida por contenido que incita al odio, como aquel donde habla sobre los inmigrantes cruzando la frontera México-Estados Unidos de manera ilegal.

Twitch una plataforma de transmisión en línea cuyo propietaria es la empresa Amazon de Jeff Bezos, restringió temporalmente la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump por incitar al odio o “conducta de odio”.

“La conducta de odio no es permitida en Twitch. De acuerdo a nuestras políticas, el canal del presidente Donald Trump fue acreedor a una suspensión temporal de Twitch por comentarios hechos en su transmisión, y por el contenido ofensivo que se ha removido”, dijo un portavoz de Twitch a la Fox News.

Una retransmisión del lanzamiento de campaña de Trump de 2015, cuando criticó a los delincuentes ilegales que cruzaban la frontera con México de manera ilegal para entrar a Estados Unidos y los comentarios que emitió durante su más reciente acto de campaña en Tulsa, Oklahoma, fueron bajados de la plataforma Twitch.

Twitch dijo a la Fox News que habían advertido a la campaña de Trump en 2019, que debería seguir los términos y condiciones de la plataforma.

La plataforma Twitch es un servicio de “streaming” gratis, donde las personas habitualmente juegan videojuegos mientras transmiten. El equipo de campaña de Trump creó una cuenta el año pasado para transmitir mitines y eventos relacionados a la carrera política del Presidente.


Los liberprogres siguen empeñados en hacerle la campaña a Biden: Twitch suspende cuenta de Trump por "comentarios de odio" Los liberprogres siguen empeñados en hacerle la campaña a Biden: Twitch suspende cuenta de Trump por "comentarios de odio" Reviewed by RCE on martes, junio 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]