ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Rescatan a un niño de 18 meses que vivía en una jaula rodeado de animales

Las autoridades estadounidenses han rescatado a un niño de 18 meses tras encontrarlo en una jaula de poco más de 1,2 metros de largo por 1,2 metros de ancho, donde vivía en condiciones insalubres y rodeado de animales, según informa Dailymail.


Los padres del niño, de 46 y 42 años de edad y el abuelo del pequeño, de 82 años, han sido detenidos. Se enfrentan a delitos graves de abuso infantil y crueldad animal, entre otros delitos. Pero también a otros provocados por la posesión de un arma de fuego y por fabricar marihuana, entre otros. Según las informaciones locales, en la casa del condado de Henry había hasta 600 animales, incluidas serpientes, perros, ratones , ratas, gallinas, gallos... Debido a las escasas condiciones higiénicas también había cucarachas y gusanos por doquier en la casa.

Aparte del niño de 18 meses y los animales, en la casa también se hallaron 127 plantas de marihuana y 17 armas de fuego, por lo que a los tres detenidos se les han imputado los otros delitos citados anteriormente.
Rescatan a un niño de 18 meses que vivía en una jaula rodeado de animales Rescatan a un niño de 18 meses que vivía en una jaula rodeado de animales Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on domingo, junio 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]