ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Alemania: Un doctor es asesinado por un refugiado somalí


Un médico fue asesinado a puñaladas en su oficina por un inmigrante somalí y su asistente resultó gravemente herido en Offenburg, Alemania.

El mortal ataque con cuchillo sorprendió a los habitantes de la ciudad. Después del asesinato del médico, la alcaldesa Edith Schreiner (CDU) pidió cautela.

"Mis más sinceras condolencias a la viuda y a la hija del fallecido, a su familia y al asistente médico lesionado. Le deseo una pronta recuperación ", dijo.

"Que los crímenes cometidos conmocionen a los habitantes de Offenburg es comprensible y humano. Pero esa es precisamente la razón por la que hago un llamamiento a los ciudadanos para que actúen con cautela y se abstengan de cualquier generalización ", dijo Schreiner.

El asesino, un solicitante de asilo somalí de 26 años, llegó a Alemania a principios de noviembre de 2015. Poco después, tuvo acceso a un alojamiento en Offenburg.

El inmigrante era conocido por los servicios policiales por al menos otros dos incidentes.
Alemania: Un doctor es asesinado por un refugiado somalí Alemania: Un doctor es asesinado por un refugiado somalí Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on viernes, agosto 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]