ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

El 70 % de los sospechosos de delitos en el 'distrito gay' de Hamburgo son extranjeros


En el distrito de St. Georg en Hamburgo, un distrito conocido por su numerosa comunidad gay, los sospechosos involucrados en crímenes violentos son abrumadoramente extranjeros, según un informe publicado recientemente.

Una solicitud de información presentada por Alternativa para Alemania (AfD) ha revelado que el 71.3% de los presuntos delincuentes violentos son extranjeros, en comparación con el 67% de 2017, informa Junge Freiheit .

El informe también señala que la proporción de sospechosos que tienen antecedentes migratorios no está del todo clara ya que muchos son procesados ​​como 'alemanes'.

Los distritos de St. Georg y St. Pauli son considerados por la policía como áreas de alta criminalidad en Hamburgo. Los inmigrantes comprenden el 23.3% de la población en St. George, mientras que el 27.9% de la población de St. Pauli está compuesta por inmigrantes.
El 70 % de los sospechosos de delitos en el 'distrito gay' de Hamburgo son extranjeros El 70 % de los sospechosos de delitos en el 'distrito gay' de Hamburgo son extranjeros Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on viernes, septiembre 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]