ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Londres: una niña de 3 años necesita cirugía de urgencia tras una operación fallida de mutilación genital femenina


Una niña de tres años fue ingresada de urgencia en un hospital de Londres para una cirugía de emergencia después de un procedimiento de mutilación genital femenina fallido.

Un hombre de 42 años y una mujer de 36 años, ambos de origen africano, han sido acusados ​​de delitos de mutilación genital femenina tras la investigación del caso a cargo de la Oficina de Abuso Infantil y Delitos Sexuales de la Policía Metropolitana, informa el London Evening Standard.

Los africanos son acusados ​​de haber "extirpado, infibulado o mutilado la totalidad o una parte de los labios menores y el clítoris" de una niña, así como delitos relacionados con la "pornografía extrema", a saber, imágenes de abuso infantil y bestialidad.

La mutilación genital femenina ha sido un crimen desde 1985 en el Reino Unido, pero en más de tres décadas las autoridades aún no han logrado una sola condena y han montado solo un pequeño número de enjuiciamientos infructuosos, a pesar de que el Servicio Nacional de Salud (NHS) registra miles y miles de víctimas.

A menudo se ha sugerido que esto se debe a que es difícil garantizar las condenas sin el testimonio de las víctimas, que a menudo son reacias a hablar en contra de los perpetradores, generalmente padres de origen africano, pero esto contradice el éxito de las autoridades francesas, que se enfrentan a un fenómeno similar pero han conseguido cientos de procesamientos con éxito.
Londres: una niña de 3 años necesita cirugía de urgencia tras una operación fallida de mutilación genital femenina Londres: una niña de 3 años necesita cirugía de urgencia tras una operación fallida de mutilación genital femenina Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on domingo, agosto 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]