ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

«Alt News» analiza los éxitos del deporte español: «El día que nos multiculturalicen dejaremos de ganar campeonatos mundiales»


Como cada día para abrir el programa he realizado un repaso a los titulares de la prensa alternativa en Internet, analizando las principales noticias.

«Alt News», el programa de Cadena Ibérica, ha analizado entre otros temas de actualidad la victoria española en el campeonato del mundo de baloncesto celebrado en China desde una perspectiva distinta y sin concesiones a la corrección política.



MINUTO 40:00 | El triunfo de la Selección Española... compuesta exclusivamente por autóctonos con Armando Robles
MINUTO 14:50 | Análisis España Suma en Galicia con Pablo Barrón y Begoña Vila
MINUTO 05:58 | REVISTA DE PRENSA CON YOLANDA COUCEIRO MORIN

Armando Robles, director de AD y colaborador del espacio conducido y presentado por Santiago Fontenla, no ha dudado al atribuir a la homogeneidad étnica del combinado nacional una de las claves de su éxito.

«El coraje, el orgullo, la calidad técnica y el gen competitivo de los españoles ha asombrado al mundo. Desde el año 2000, el deporte español no ha hecho más que sumar victorias. Somos el único país europeo que ha logrado campeonatos mundiales y continentales en las tres modalidades deportivas más importantes: fútbol, baloncesto y balonmano. La uniformidad étnica ha sido la clave de que España sea el país del mundo con más éxitos deportivos en el siglo XXI. El día que nos multiculturalicen dejaremos de ganar campeonatos mundiales. Por consiguiente, ¿por qué cambiar lo que funciona bien?», dijo el director de AD.

Robles añadió: «La sensación causada en China por los hombres de Scariolo nos muestra claramente cuál es el camino: unidos y homogéneos no hay nación que se nos resista. La fortaleza mental, el entusiasmo, la disciplina, el coraje étnico y el orgullo, distintivos tan nuestros, nos hacen ser invencibles cuando nos lo proponemos. El deporte es el modelo a seguir».

Desde Galicia Pablo Barrón y Begoña Vila han analizado la propuesta de España Suma y la oposición de Feijoó

En el mismo espacio se analizaron otros temas de la actualidad, tales como el atentado con drones contra instalaciones petrolíferas saudíes, la posible convocatoria de elecciones y la crisis del PP en el País Vasco.
«Alt News» analiza los éxitos del deporte español: «El día que nos multiculturalicen dejaremos de ganar campeonatos mundiales» «Alt News» analiza los éxitos del deporte español: «El día que nos multiculturalicen dejaremos de ganar campeonatos mundiales» Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on lunes, septiembre 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]