ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Pegan una paliza a un hombre por «tratar de secuestrar» a una niña en Palma


Noticias sobre situaciones cada vez más radicalizadas se producen día a día en España. El secuestro "temporal" de menores para cometer abusos o fotografiarlos para después vender al mejor postor las imágenes desbordan a la policía y Guardia Civil. ¿El último caso?

Vecinos de la calle Cotlliure, en Palma, pegan una paliza a un hombre por, presuntamente, tratar de secuestrar a una niña.

Los hechos han ocurrido a las 18:30 de la tarde. Una mujer iba por la calle Cotlliure con sus hijos, cuando se ha percatado de que un hombre les seguía. Según su testimonio, el hombre miraba a la niña, de trece años. También le hacía señales.

Tras un rato de seguirlos, la mujer se ha metido en un bar para comprar tabaco y ver si el hombre cejaba en su empeño. El hombre, sin embargo, los ha seguido dentro del bar y también ha comprado una cajetilla.

Cuando han salido de nuevo a la calle, la mujer se ha enfrentado a él y le ha recriminado que mirara a la niña y le hiciera señas. La mujer ha continuado su camino mientras el hombre parecía seguirlos a ratos. En otras ocasiones tomaba calles paralelas de esta zona de Palma.

PRESUNTAMENTE TRATA DE SECUESTRAR A LA NIÑA

En un momento dado y según la versión de la señora, el hombre ha tratado de secuestrar a la niña. Entonces ella se ha puesto a gritar y el supuesto secuestrador ha tratado de huir.

En esos momentos los vecinos han empezado a salir de la calle, han atrapado al hombre y le han propinado una brutal paliza. El hombre ha intentado escapar, pero cada vez había más gente participando en la paliza.

Se ha avisado a los equipos de emergencias y a la Policía Local de Palma. Los agentes han encontrado al hombre escondido en un bar, sangrando profusamente por la cara, y con la ropa desgarrada por la paliza.

En la calle cada vez se concentraba más gente furiosa por el supuesto intento de secuestro. Incluso se ha tenido que cortar la calle Cotlliure al tráfico, ya que había varios furgones de la policía. La intención era calmar la tensión de los vecinos que no paraban de increpar al hombre que había, presuntamente, tratado de secuestrar a la niña.

MOMENTOS DE TENSIÓN CON LOS VECINOS

En un momento dado y a pesar de que se había dado aviso a una ambulancia, los agentes han decidido trasladar al hombre ellos mismos. Sangraba mucho después de la paliza, y los ánimos en la calle estaban demasiado tensos. Cientos de personas reclamaban tomarse la justicia por su mano.

Y es que, según han manifestado los vecinos «en días anteriores el mismo hombre había tratado de secuestrar, primero a una chica de 18 años y luego a otra niña menor de edad».

La Policía Local de Palma ha informado a los padres para que pongan la pertinente denuncia contra el hombre que ha recibido la paliza por tratar de secuestrar a la niña. Además, ha traspasado el caso a la Policía Nacional para que investigue si realmente se iba a producir este y los anteriores secuestros.
Pegan una paliza a un hombre por «tratar de secuestrar» a una niña en Palma Pegan una paliza a un hombre por «tratar de secuestrar» a una niña en Palma Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on lunes, septiembre 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://scontent.fbio2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/69596405_2260779837360602_6351052081436033024_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_oc=AQklQFS_OwTanArwE25png3XKqBoIowsrAMcMSCTDndp-qebV50WwL-7ffEPK-RWhaw&_nc_ht=scontent.fbio2-1.fna&oh=ed08b1c3168e3a3ec8597d35fec07f2f&oe=5DFF4F8C] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco, La Gaceta Europea y Cadena Ibérica.] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] Instagram Username [malditayolanda]