ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Parador Costa da Morte de Lourido, en Muxía

El Parador número 98 de los que hay en España, de la red hotelera nacida en el 1928, es Costa da Morte. Un edificio de nueva planta y arquitectura contemporánea que se desarrolla en varios niveles adaptados a la topografía de la ladera natural, con espectaculares vistas al mar.


En su interior se encuentran un total de 63 habitaciones, todas ellas con terraza y vistas al mar. El spa, está situado en un lugar idílico junto a una piscina exterior infinity de muro de vidrio.


A una hora y quince minutos aproximadamente de Santiago de Compostela y a la misma distancia de La Coruña, el Parador se encuentra emplazado junto a la bella Praia de Lourido. En el pueblo de Muxia podrás visitar el Santuario de la Virgen da Barca, rincón en el que descubrirás muchos de los secretos que esconde el famoso Camino de Santiago.


Por último, a este enclave le rodea un entorno natural con vistas a acantilados, bellas playas y con un patrimonio gastronómico inigualable. ¿Qué más puedes descubrir en la zona ? El Faro del Cabo Fisterra, bautizado por los romanos como "el fin del mundo", la Cascada de Ézaro, la única de Europa continental que desemboca directamente al mar y cerca de la localidad de Carnota, uno de los hórreos más grandes del planeta.




Parador Costa da Morte de Lourido, en Muxía Parador Costa da Morte de Lourido, en Muxía Reviewed by RCE on domingo, julio 05, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]