ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Los 8 principios de Goebbels que son la 'biblia' de la propaganda del PSOE y PODEMOS


Ocho frases y principios del jerarca nazi que ayudarán a entender como funciona la propaganda separatista, neocomunista y 'liberprogre' española.


1- Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil.

2- Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

3- Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

4- Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

5- Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad

6- Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.

7- No nos habría sido posible conquistar el poder o utilizarlo como lo hemos hecho sin la radio (hoy en día equivaldría a la TV y Redes Sociales). La radio es el intermediario más influyente e importante entre un movimiento espiritual y la nación, entre la idea y el pueblo.

8- Individualizar al adversario en un único enemigo.
Los 8 principios de Goebbels que son la 'biblia' de la propaganda del PSOE y PODEMOS Los 8 principios de Goebbels que son la 'biblia' de la propaganda del PSOE y PODEMOS Reviewed by RCE on domingo, julio 05, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]