ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

El mundo de Helen Blanchaert

Bienvenidos al feliz mundo de la artista Helen B, un universo plagado de creaciones hechas a mano con el fin último de llenar de luz y de color nuestro día a día.


Helen B es la abreviatura de Helen Blanchaert. Helen dibuja, diseña y crea objetos que hacen que la vida cotidiana sea aún más placentera y que se ajuste perfectamente a su propio universo. Le gusta viajar, comer bien y explorar el mundo con su compañero Peter y sus dos hijas. La música pantanosa del desierto y una taza de buen café, le hacen volar.


La vida es el lienzo en blanco y lo que inspira a Helen para crear así sus diseños plasmados en tazas, en papel o en cualquier superficie. El denominador común de cada una de sus obras, es la belleza y la elaboración desde las premisas éticas y del buen hacer. La misión de Helen está clara y es, alegrar nuestro mundo y rodearlo de detalles y de cosas bonitas.
El mundo de Helen Blanchaert El mundo de Helen Blanchaert Reviewed by RCE on jueves, agosto 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]