ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Trump: "Ningún país europeo ha mejorado por una afluencia masiva de inmigrantes y refugiados"


En una entrevista con FOX, el presidente se mantuvo firme en sus comentarios previos afirmando que la cultura de Europa estaba siendo destruida por las leyes de frontera abiertas.

En el programa de Tucker Carlson, declaró que "Las políticas de inmigración en Europa son un desastre. Están destruyendo Europa. Están destruyendo la cultura de Europa. El crimen está en esas áreas, y será mejor que hagan algo ".

En una conferencia de prensa conjunta con la primera ministra británica Theresa May, advirtió que la situación en Europa es una advertencia para Estados Unidos de que debe ser más fuerte en la seguridad fronteriza.
Trump: "Ningún país europeo ha mejorado por una afluencia masiva de inmigrantes y refugiados" Trump: "Ningún país europeo ha mejorado por una afluencia masiva de inmigrantes y refugiados" Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on sábado, julio 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]