ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Eliminado un argelino tras atacar una comisaría de los Mossos en Barcelona


Los Mossos d’ Esquadra han abatido a un hombre que entró en la comisaría al grito de “Alá Akbar”. El varón, de origen argelino, iba armado con un cuchillo cuando irrumpió esta mañana en la comisaría de Cornellà de Llobregat (Barcelona) tratando de atacar a los agentes.

Los hechos han sucedido poco antes de las 6 de la mañana. El agente que se encontraba en la recepción en esos momentos se enfrentó a él y le disparó.

Los Mossos han emitido una orden interna para que las comisarías refuercen su seguridad ante el temor de que se puedan producir nuevos ataques.
Eliminado un argelino tras atacar una comisaría de los Mossos en Barcelona Eliminado un argelino tras atacar una comisaría de los Mossos en Barcelona Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on lunes, agosto 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]