ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

refugiado sirio manosea y trata de besar a una niña de 11 años en Alemania


El sábado una niña de 11 años fue atacada sexualmente junto a un patio de recreo por un refugiado sirio de 53 años en Schönau, Alemania.

Mientras la joven se lavaba las manos, el sirio de 53 años se colocó detrás de ella y la toqueteó varias veces.

Después de esto, intentó besar a la niña. Antes de que el hombre se fuera, cogió al hermanito de la pequeña y lo sostuvo en sus brazos. Tras esto, la niña le contó a su madre lo sucedido.

El hombre sirio ha sido arrestado después del incidente y se está llevando a cabo una investigación. Llegó a Alemania en 2014 pero tiene la ciudadanía siria. Hay informes que acreditan que el hombre de 53 años frecuentaba el patio de recreo anteriormente.
refugiado sirio manosea y trata de besar a una niña de 11 años en Alemania refugiado sirio manosea y trata de besar a una niña de 11 años en Alemania Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on jueves, septiembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1282081640995524608/7RSZnEQO_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]