ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Un 31% de los españoles considera que Zapatero ha sido el mejor Presidente de España

El portal Electomanía ha realizado una interesante encuesta sobre los expresidentes de España. El resultado ha sido sorprendente ya que precisamente el Presidente que llevó a España a la ruina es el ganador empatado con Suárez. 


Un 31'3 % de los españoles considera que Zapatero ha sido el mejor Presidente. A cuatro décimas se queda Adolfo Suárez. José María Aznar, con casi un 17 % de los votos, se sitúa como el tercer mejor presidente y obtiene apoyos sobre todo de votantes de VOX. Más lejos están Felipe González y Mariano Rajoy con un 10 % aproximadamente cada uno. Leopoldo Calvo Sotelo apenas es el preferido de un 1'5 % de los españoles.

La clave de la "victoria" de Zapatero pasa por los elevados apoyos que obtiene entre partidos izquierdistas y separatistas. El desastroso expresidente también obtiene apoyos en Ciudadanos. En concreto un 6'2 % de sus votantes creen que el socialista ha sido el mejor presidente de España.


Un 31% de los españoles considera que Zapatero ha sido el mejor Presidente de España Un 31% de los españoles considera que Zapatero ha sido el mejor Presidente de España Reviewed by RCE on miércoles, julio 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]